Posadas recibió a la intendente de Tilcara, Sonia Pérez

 En el marco de la visita protocolar se abordaron temas de la agenda turística y cultural de la Villa Veraniega.

21 DE DICIEMBRE DE 2023

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, recibió a Sonia Pérez, flamante jefa comunal de uno de los destinos icónicos de la Quebrada de Humahuaca. Participaron también de la reunión, los secretarios de Cultura y de Turismo, José Rodríguez Bárcena y Diego Valdecantos, respectivamente.

A lo largo del encuentro los funcionarios provinciales fueron conociendo más en detalle la agenda de actividades culturales y turísticas propuestas por el municipio para llevar adelante el Enero Tilcareño y las festividades tradicionales que les marca el calendario veraniego.

Sobre el particular y al finalizar la reunión, Posadas destacó la agenda que tiene preparada el municipio tilcareño para recibir a los turistas en la próxima temporada veraniega. "Es muy atractiva y variada la oferta de Tilcara -dijo- para recibir a los turistas, y el Ministerio brindará todo el apoyo posible, convencidos del trabajo conjunto entre municipio y provincia", finalizó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.