EL TRIBUNAL DE EVALUACIÓN ENTREVISTA A POSTULANTES PARA CUBRIR CUATRO VACANTES DE JUEZ UNIPERSONAL DE TRABAJO

marzo 4, 2024

El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy lleva adelante las entrevistas personales a 27 abogados postulados para cubrir tres cargos vacantes de Juez Unipersonal de Trabajo en San Salvador de Jujuy y un cargo de Juez Unipersonal de Trabajo en San Pedro de Jujuy.

La mismas se realizaron durante la jornada de hoy, 4 de marzo de 2024, con la presencia de  los miembros de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer y la Dra. María Silvia Bernal, ambos autoridades del Tribunal de Evaluación. También estuvo presente la secretaria del organismo evaluador, Dra. Mónica Medardi, y representantes de las instituciones que lo integran: del Poder Ejecutivo, el secretario de Justicia Dr. Javier Gronda y la secretaria de Derechos Humanos Dra. Agustina Infante; del Poder Legislativo, las diputadas Gisel Bravo y Daniela Vélez; del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, los Dres. Miguel Ángel Villagrán y Hugo Macedo; y en representación el Colegio de Magistrados y Funcionarios, las Dras. Norma Issa y María Rosa Caballero.

Las entrevistas corresponden a los Concursos Públicos Nº 94 y Nº 95, y por la cantidad de profesionales a evaluar, continuarán mañana 5 de marzo, en la sede del organismo evaluador ubicada en calle San Martín, donde se realizaron en el día de la fecha.

Finalizada esta etapa, el Tribunal de Evaluación se abocará al análisis de los antecedentes profesionales y académicos de los postulantes, y junto a los resultados de las pruebas de oposición escritas, tomadas el pasado 4 de diciembre de 2023, se confeccionará el respectivo orden de mérito.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.