El Intendente Jorge participó del acto de lanzamiento de la Expo Juy 2024

12 abril, 2024

En el teatro Mitre el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge acompañó, al gobernador de la provincia, Carlos Sadir, al presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, a Rita Villafañe miembro de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy y al ex presidente de la misma cámara Enrique Gali en el lanzamiento oficial de la 16° edición de la Expo Juy.

Esta importante muestra en la que participan comercios, empresas y emprendedores de la provincia de Jujuy y otras provincias de NOA, tendrá lugar entre el 11 y el 20 de octubre en Ciudad Cultural y contará con la presencia de 190 stand. Durante la muestra los visitantes podrán disfrutar de un patio de comidas, espectáculos musicales y un patio con juegos para los niños. Además en esta importante muestra habrá conferencias a cargo de empresarios y emprendedores, firmas de convenios, charlas, congresos y encuentros nacionales e internacionales.

Esta iniciativa que involucra al sector público y al sector privado como protagonista se desarrolla en la provincia hace 16 años y todos los años muestra lo mejor del emprendedurismo de la provincia, ofrece una excelente propuesta turística para jujeños y quienes visitan la provincia, con una excelente oportunidad para mostrar el potencial productivo y comercial de Jujuy a todo el país y el mundo.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.