Jujuy : 50º Aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

En instalaciones del Centro Cultural y Museo Casa, Macedonio Graz, se realizó recientemente el acto por el 50º Aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy.

06 DE ABRIL DE 2024

El Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez Garcia, acompañado por el Secretario de Deportes, Luis Calvetti, felicitó a los miembros del Círculo, por su gran trabajo y su dedicación para cubrir diariamente la actualidad deportiva de la provincia.

Por su parte, el secretario de deportes, Luis Calvetti, destacó este nuevo aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy, es un acto que personalmente le toca las fibras más profundas, porque pudo compartir muchas actividades en su niñez y en la adolescencia por ser hijo de un miembro del círculo.

“Celebro todos los avances administrativos y legales que vienen teniendo, y aplaudo a esta nueva comisión directiva que se puso al frente, velando por los intereses de muchos periodistas deportivos de la provincia.

Finalmente, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy, Gonzalo Barrientos, afirmó que se encontró con un grupo de periodistas deportivos con deseos de levantar y poner de pie a una institución, "no solo para los periodistas deportivos, sino también para deportistas y dirigentes por la estrecha relación que tenemos con ellos”.

“En tres años de gestión pudimos cumplir con todos los objetivos trazados, sobre todo en regularizar la institución en la parte legal, administrativa y contable, como así también la creación de una cuenta bancaria para transparentar los movimientos económicos y el de reflotar la Fiesta Provincial del Deporte”.

 En la oportunidad, se leyó una reseña histórica de la institución, desde sus comienzos allá por el año 1974, sus primeros pasos y dirigentes, como así también los logros obtenidos con el paso del tiempo. Se recordaron las “Cenas del Deporte” vividas con importantes visitas de deportistas de prestigio nacional e internacional.

 El encuentro contó con la presencia de Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García; el Secretario de deportes, Luis Calvetti; Diego Figueroa, de la empresa Flecha Bus; la presidente de la Federación Jujeña de Atletismo, Graciela Corradini; el concejal y exfutbolista Mario Lobo, y socios de la entidad.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.