ESCUELA DE MINAS ELIGE SU REINA

El próximo viernes 5 de mayo se conocerá el nombre de la nueva soberana que representará al colegio durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Candidatas a reina 2017 por la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo"
Se acerca la Elección Reina de la Escuela de Minas (EMi) “Dr. Horacio Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), evento en el cual se conocerá a la nueva soberana que representará al establecimiento en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2017. El próximo viernes 5 de mayo por la noche, en una disco de zona sur, 24 jóvenes candidatas de los distintos cursos disfrutarán de una velada llena de entusiasmo y alegría, aguardando con ansias la llegada de la primavera.

Las candidatas de la EMi de la UNJu son: Ana Moron (2º Qca), Abril Morales (2º Qca), Candela Ríos (1º Qca), Constanza Cuneo (3º Qca), Antonella Condori (1º Qca), Andrea Chauque (1º Minas), Nuria Delgado (1º Qca), Antonella Collante (2º Minas), Carla Robles (1º Qca), Milagros Méndez (2º Inform), Laura Alavar (3º Qca), Mayra Gaspar (3º Qca), Nazarena Plaza (1º Qca), Andrea Joaquín (2º Qca), Melina Fernández (1º Qca), Adiel Jara (3º Minas), Numa Asis (1º Qca), Camila Cruz (3º Qca), Ludmila Vázquez (2º Minas), Agustina Correa (3º Minas), Valentina Calizaya (2º Qca), Loana Alemán (3º Qca), Sol Herrera (3º Qca), e Ivana Orellana (3º (Qca).    

Se recuerda a los interesados en adquirir las entradas anticipadas, que pueden hacerlo en la sede de la Escuela con los chicos del Centro de Estudiantes, al precio de $ 130. En tanto, en el local el ticket tendrá un costo de $ 160.-  
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.