Mirá cómo está hoy Shannon Elizabeth, la diosa de American Pie




El semillero de American Pie llevó una nueva camada de actores jóvenes a Hollywood. Sin embargo, la suerte de sus integrantes fue dispar. Una de las diosas que quedó inmortalizada como la estudiante eslovaca que era el sueño del personaje de Jason Biggs fue Shannon Elizabeth, la actriz que le puso el cuerpo a la sexy Nadia.

Hoy, con 43 años, la morocha sigue siendo tan despampanante como en el film adolescente. Su carrera en el cine no pudo despegar: participó en American Pie: El Reencuentro (2012), en papeles secundarios en series de TV y películas e incluso fue una de las celebrities del Bailando estadounidense. Pero a través de Instagram muestra su pasión por el veganismo y su lucha por el proteccionismo de animales. ¡Y además ama el póker! Shannon es una hábil jugadora, participa de torneos con famosos en todas partes del mundo y convirtió esa habilidad en su "segunda carrera", según confiesa.

En cuanto al amor, la exmodelo estuvo casada entre 2002 y 2005 con el actor Jason D. Reitman (48), y actualmente está en pareja con Russel Simmons (59), un multimillonario gurú del veganismo y autor de varios best sellers.  

Mirá cómo está hoy Shannon Elizabeth, la diosa de American Pie:






Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mira-como-esta-hoy-shannon-elizabeth-diosa-american-pie-proteccionista-animales_83626# - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.