¿Silvina Luna echó a su mucama porque trabajaba en la casa de Barby Silenzi?




En las últimas horas se conoció la noticia sobre decisión que habría tomado Silvina Luna (37), en pareja con Ezequiel Iván Cwirkaluk (30) alias "El Polaco", con la Rebeca, mucama del cantante. Algunos rumores indicaban que la empleada del cantante fue despedida de su trabajo nada más y nada menos que por la ex participante de Gran Hermano.

El conflicto se habría desatado cuando Luna tomó conocimiento que Rebeca trabaja en la casa de Barby Silenzi, ex compañera de baile del cantante en el Bailando 2016, con quién mantuvo un romance.

Recordemos que este año, por decisión de El Polaco y Silvina Luna, la bailarina estuvo a punto de quedar afuera del certamen, pero la producción de ShowMatch logró convocarla y tras la salida de José Ottavis, terminó bailando con Tyago, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

En un audio difundido en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Rebeca confirma que no trabaja más en la casa del cantante tropical. "Luna me dijo que si trabajaba con Barby no podía trabajar en su casa", reveló. Y agregó: "La que me echó fue ella, porque con él no tengo comunicación".



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/06/28/silvina-luna-echo-a-su-mucama-porque-trabajaba-en-la-casa-de-barby-silenzi/
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario