Cristina Kirchner visitaría a Susana Giménez en su programa: las condiciones para la entrevista


Video thumbnail for CFK y Susana

De concretarse la negociación, estaríamos hablando sin lugar a dudas del encuentro más explosivo del año. Por un lado, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner; por el otro, la diva Susana Giménez. Un cruce de dos mujeres poderosas con fuerte personalidad. Jorge Rial reveló en Intrusos la negociación para concretar la entrevista, la identidad de los intermediarios y las condiciones que habría puesto la candidata a senadora.

“Me cuentan que estaría negociando por intermediarios Cristina Fernández de Kirchner para ir al programa de Susana. En este momento hay dos intermediarios, un político y otro artístico”, arrancó el conductor. “Cristina estaría dispuesta. Están tratando de convencer a Susana”, agregó, ya que la conductora es una ferviente detractora de la gestión de la expresidente y una gran defensora del gobierno de su amigo personal, Mauricio Macri.

“Estoy diciendo que Daniel Scioli y los Pimpinela están haciendo las gestiones. Se está negociando. Del lado de Cristina, ya estaría el Ok. A mi me encantaría ver ese encuentro con Susana. Ella siempre dijo que no, fue terminante”, continuó Rial.

“Desde el gobierno me dicen que Cristina quiere que sea grabada la nota y que Susana no quiere esas condiciones. Ella quiere que la entrevista sea en vivo y con libertad para preguntar”, completó y contó que Susana querría también que Cristina pasara por el sketch La empleada pública.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/-encuentro-mas-explosivo-ano-cristina-kirchner-visitaria-susana-gimenez_87233
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.