Echaron a Natacha Jaitt de la Mega y terminó internada




























La mediática fue a trabajar a la emisora del Grupo Indalo como todas las noches y en la puerta no la dejaron pasar. Ella explotó a través de su cuenta de Twitter.

“Mañana en Intrusos no se pierdan de enterarse de lo impresentable y delirante que es Mega y que no me permitan entrar a trabajar”, dice el tuit que la mediática Natacha Jaitt fijó en su cuenta de la red social del pajarito luego de que, efectivamente, le impidieran el paso a la emisora.

Desde su celular, Natacha se descargó contra el Grupo Indalo y amenazó con hacer un “alto juicio” tras enterarse en la puerta de Radio Mega que no iba a poder realizar su ciclo “El Ascensor” como suele hacer todas las noches, sin que se le haya avisado con la correspondiente carta documento, como indica la ley.


“No habrá dinero de cierta gente que me frene, sí habrá dinero de cierta genteque deberá pagar y mucho. Se les viene todo en contra Mega”, continuó Natacha que luego indicó que dejaría de tuitear ya que debió ir a una clínica a las 2 de la madrugada y sólo dejó saludos para el esposo de la periodista Débora Plager y ex hombre fuerte de Indalo, José Luis Rodríguez Pagano.

View image on Twitter

fuente:https://www.diariopopular.com.ar/espectaculos/echaron-natacha-jaitt-la-mega-y-termino-internada-n318618









Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.