NI EL JUEZ SE SALVÓ DE LOS MOTOCHORROS

La imagen puede contener: una o varias personas y coche

En la tarde noche del miércoles en la ciudad de San Salvador de Jujuy se vivió una ola de robos, en su mayoría perpetrados por motochorros. 

En los cuales la modalidad fue de romper los cristales de los coches y de camionetas de alta gama con una bujia, tras lo cual se apoderaban de lo que este a su alcance y escapaban. Los delincuentes hasta desvalijaron un domicilio en el barrio San Cayetano. En uno de los robos se alzaron con un botín de 150.000 pesos en efectivo, pertenecientes a un repartidor de gaseosas y el segundo fue victima el juez de control Dr. Isidro Cruz.

Este modus operandi, de romper con una bujía el cristal de un automóvil, tuvo como víctima al Juez de control Dr. Isidoro Cruz , el cual sorprendió a los delincuentes en momentos en que rompían la ventanilla de su vehículo, intentado rapiñar elementos personales del magistrado. Debido a la rápida intervención del juez los malvivientes no lograron su cometido, pero sí lograron escapar.

Lamentablemente otros vehículos estacionados en el microcentro de la ciudad no corrieron con la misma suerte, sufriendo la ruptura de las ventanillas. Los atracos perpetrados por los motochorros fueron con algunos minutos de diferencia y realizados en lugares con bastante afluencia de personas a partir de las 19 hs. El más importante, por el monto de dinero robado, ocurrió en una arteria del barrio Coronel Arias y resulto damnificado un repartidor de gaseosas que le rapiñaron alrededor de 150.000 pesos en efectivo. Tras lo cual los moto chorros escaparon.

Por el momento no hay detenidos, aunque las pesquisas policiales no descartan que los robos fueron realizados por un grupo de delincuentes con la logística y la información de los lugares que se hallaban la vigilancia policíal, y estén relacionados a los próximos comicios.

Fuente: Angel Diaz policiales jujuy
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.