TALLER 8º CAMINATA POR LA LECTURA EN JUJUY




El Ministerio de Cultura de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura de la provincia invita a la comunidad a participar del Primer Taller "8° Caminata por la Lectura, Caminar despierta la voz", a cargo de la actriz y narradora María Héguiz, a realizarse de manera gratuita en el Centro Cultural Héctor Tizón los días jueves 31 del corriente de 15 a 19 hs, viernes 1° y sábado 2 de septiembre de 9 a 13 hs.

El taller está dirigido a profesionales bibliotecarios, estudiantes de bibliotecología, docentes, instituciones públicas y privadas y a la comunidad en general. El mismo es organizado por la Asociación de Bibliotecarios de Jujuy, con el auspicio del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y de la Secretaría de Cultura de Jujuy.

La propuesta se enmarca en la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la IFLA - International Federation of Library Associations and Institutions, que pregona, tal como lo manifiesta Glòria Pérez-Salmerón, presidente de la IFLA, “Las bibliotecas son los motores de cambio para el desarrollo sostenible”.

Durante su desarrollo se brindarán objetivos brindar las herramientas necesarias para encarar los desafíos que nos impone la sociedad del conocimiento exigiendo a los bibliotecarios y a la comunidad toda, desempeñar un nuevo rol: el de agentes transmisores de cultura. 

La inscripción es gratuita y los interesados deberán inscribirse obligatoriamente en http://argentinanarrada.org.ar/caminata-por-la-lectura en el link CAMINATA POR LA LECTURA. y por consultas pueden escribir a asobiju@gmail.com, por facebook a Asociación de Bibliotecarios de Jujuy, o llamar al teléfono: (0388) 15-477-4916
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario