Tilcara en el Top Ten de los Destinos más Hospitalarios de Argentina



La villa veraniega de Tilcara, ubicada en la Quebrada de Humahuaca, Jujuy, se destaca en el ranking de los 10 Destinos más Hospitalarios de Argentina, según una encuesta publicada por la plataforma de software Airbnb realizada en los últimos doce meses.

La respuesta de los turistas destacó a Tandil (Bs. As.), Villa La Angostura (Neuquén), Villa Carlos Paz (Córdoba), San Martín de los Andes (Neuquén), Tilcara (Jujuy), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Bariloche (Río Negro), Puerto Madryn (Chubut), Mar del Plata (Buenos Aires) y Tigre (Norte del Gran Buenos Aires).

En la encuesta, los huéspedes ponderaron la hospitalidad, amabilidad y buena predisposición de los anfitriones, además de puntualizar los servicios e infraestructura como así también las propuestas que ofrece la ciudad destino para disfrutar las vacaciones, los fines de semana largo y la oferta gastronómica y hotelera.


Desde su creación en el año 2008, el sitio web Airbnb (www.airbnb.com.ar) brinda algunos consejos a los turistas para que encuentren las mejores condiciones posibles en lugares de hospedaje habilitados en Argentina y el exterior, incluso en ámbitos poco convencionales como castillos. La empresa promociona las experiencias de hospedaje en unos 4 millones de alojamientos de 65 mil ciudades distribuidas en 191 países.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario