Drástica decisión: la mala noticia que golpea a Maru Botana


Nota 1 - 336 x 280

La televisión parecía sonreirle a Maru Botana. En América hicieron todos los arreglos necesarios, levantaron un programa y le dieron el espacio, en medio de la polémica, a la cocinera, que es sin dudas una de las más famosas de la Argentina. Así arrancó "Cocinando para vos".

Es que la franja horaria en la mañana de la televisión abierta argentina está muy reñida y hay dos participantes fuertes ante los que Botana puede hacer muy poco: "Morfi" (Telefe) y Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Desde aquel primer programa el pasado 8 de mayo, por la pantalla de América, donde el debut la encontró con tres puntos de rating, jamás logró levantar la medición y el público parece no acompañar.

Según confiaron fuentes cercanas al entorno, definitivamente, el programa no rindió como esperaban y están pensando en un magazine periodístico. ¿Pamela vuelve a las mañanas? Ese es uno de los interrogantes que quedan abiertos, aunque la mujer de Daniel Vila deslizó en alguna oportunidad que su nuevo horario le permite estar más cómoda y pasar más tiempo con sus hijos.    


Fuente:https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/156002:19/Drastica-decision-la-mala-noticia-que-golpea-a-Maru-Botana.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario