La Policía Federal allanó la casa de Natacha Jaitt por extorsión



Tan sólo dos días después de ser echada de Radio Mega, donde tenía su programa, Natacha Jaitt enfrenta aún más problemas. Seis efectivos de la policía irrumpieron esta tarde en su casa, en la cual también se encontraba su hermano Ulises, con una orden de allanamiento.

La inspección a la que tuvo que ceder, se da en el marco del escándalo con Diego Latorre y las repercusiones mediáticas que se dieron luego de que se revelará un affaire entre ambos.

Fue la propia Natacha quien reveló la noticia a Clarin contando que seis oficiales estaban dando vuelta toda su casa y dedujo "supuestamente por extorsión, obviamente viene de Fernando Burlando y esta gente", dijo en clara referencia a los Latorre". Sucede que la modelo es acusada de extorsionar al ex futbolista con mostrar más videos y chats de sus encuentros.

La causa está caratulada como "Jaitt Natacha por extorsión", y la orden de allanamiento fue dada por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 40, que permite que se secuestre "todo dispositivo informático ya sea Tablet, PC, pendrive, CD, Notebook, Disco Externo, teléfonos celulares y cualquier otro elemento que pueda resultar de interés para la causa".

A la vez Jaitt fue notificada personalmente que el próximo jueves 7 de septiembre a las 10 horas deberá comparecer ante ese juzgado. Si no lo hiciera, podría quedar detenida.

El tuit de su hermano: 




Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/PuntitaGate-allanaron-la-casa-de-Jaitt-y-buscan-pruebas-de-la-extorsion-a-los-Latorre-20170831-0030.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario