ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN LOCALIDADES DEL INTERIOR

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde el miércoles 4 de octubre continuará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades de Puna y Yungas.
Desde el miércoles 4 hasta el viernes 6 se realizará la entrega de Unidades Alimentarias en localidades de Puna y Yungas
El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.
En Rinconada la entrega se realizará los días miércoles 4 y jueves 5 de octubre en el Salón de la Comisión Municipal de 10 a 17 horas.
En Pirquitas tendrá lugar los días miércoles 4 y jueves 5 de octubre en el Salón de la Comisión Municipal, el horario de 10 a 17.
En tanto que en Calilegua, el operativo se concretará los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de octubre, en el Centro Integrador Comunitario 2, de 9 a 17 horas.
Mientras que en Abra Pampa se llevará a cabo los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de octubre, en la Oficina de la Dirección de Acción Social, de 10 a 17 horas.
En La Mendieta la entrega se realizará el día viernes 6 de octubre, en el Comedor Infantil, en el horario de 9:00 a 17:00.
Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original, de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la condición.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.