El Hulk ruso podría ser amputado por inyectarse una mezcla casera en los brazos


Podría perder los brazos por su obsesión.
Con el fin de tener el cuerpo que desean, aunque no sea muy realista, muchas personas recurren a intervenciones que, en algunos casos, pueden llegar a ser peligrosas para su organismo.

Resultado de imagen para Kirill Tereshin
En Rusia, un joven de 21 años llevó las cosas al extremo y se inyectó una mezcla casera en sus brazos para aparentar que tiene músculos más grandes. Esa transformación le valió el apodo de “Hulk” ruso.

Sin embargo, este peligroso “tratamiento” podría costarle los brazos. Es que, el líquido fue inyectado dentro de sus bíceps se encuentra compuesto por aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína.

Resultado de imagen para Kirill Tereshin

Este hombre admira al brasileño Romario Dos Santos Alves quien, en un par de semanas, aumentó el diámetro de sus extremidades superiores hasta en 58 centímetros.

En el informe televisivo en el que mostraron el problema de este joven, llamado Kirill Tereshin, un especialista explicó que su cambio de look puede provocarle abscesos, flemones e, incluso, la amputacn.


Además, una resonancia magnética, realizada antes de la grabación del programa mostró que los músculos de Tereshin ya tenían aceite no reabsorbido y coágulos de sangre. Igual, esto no le importó y comentó que seguirá hasta hacer crecer sus bíceps hasta los 65 centímetros.





Fuente: https://tn.com.ar/salud/fitness/el-hulk-ruso-podria-ser-apuntado-por-inyectarse-una-mezcla-casera-en-los-brazos_841366
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.