Entre gritos y agresiones, la reforma previsional obtuvo dictamen en diputados

Resultado de imagen para Entre gritos y agresiones EN DIPUTADOS




En medio de una sesión signada por empujones, insultos, disturbios y fuertes críticas por parte de la oposición, gremialistas, agrupaciones sociales y de jubilados, Cambiemos consiguió hoy dictamen al proyecto de reforma previsional, que modificará el mecanismo para calcular los aumentos.



Apenas iniciadas las deliberaciones sobre el proyecto de cambios jubilatorios en la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara de Diputados, comenzaron los incidentes cuando un grupo de jubilados junto a agrupaciones sociales lograron ingresar al recinto en el cual se debatía la iniciativa oficial, que ya cuenta con media sanción en el Senado.



A raíz de los incidentes, que incluyeron empujones, gritos e insultos a los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; y de Hacienda, Nicolás Dujovne; la sesión pasó a un breve cuarto intermedio para ser retomada minutos después a pesar de que la tensión continuaba en el Anexo de la Cámara de Diputados.



Representantes gremiales realizaron fuertes críticas ante los funcionarios del Gobierno por entender que el proyecto de cambios jubilatorios implica un "saqueo" y una "estafa" a los trabajadores y futuros jubilados.



Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.