ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS SIN TACC EN CAPITAL

Desde la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia se comunicó a los titulares de Asistencia Alimentarias al Celíaco de Capital que tienen hasta el miércoles 27 de diciembre para retirar los Módulos Alimentarios sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno) correspondiente al mes de diciembre, más el módulo de refuerzo con productos libres de gluten, completando así la entrega del año 2017.
Se extiende la entrega de Módulos Alimentarios Sin TACC hasta el miércoles 27
Se extiende hasta el miércoles 27 la entrega de Módulos Alimentarios sin TACC en Capital
Los titulares deben dirigirse directamente a la oficina 9 de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, ubicada en Alvear Nº 539 de barrio centro, en el horario de 7:00 a 13:00.
Interior
Personal de la Dirección del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), recorrieron las localidades de El Carmen, Palpalá, Libertador y San Pedro para poder realizar la entrega de los Módulos Alimentarios sin TACC, en coordinación con las áreas municipales correspondientes, a los titulares de esas localidades.
Además, se comunicó a los municipios y comisiones municipales que deben coordinar con el área de Asistencia Alimentaria al Celíaco, de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, para poder continuar con la entrega de los Módulos sin TACC la próxima semana, para aquellos titulares que no pudieron retirar el beneficio en los días pasados.
Cabe destacar esta asistencia alimentaria está destinada a personas con celiaquía que no cuentan con obra social, y se realiza en el marco de la Ley Nacional Nº 27196 y Ley Provincial 6015 (Adhesión).
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.