La China Suárez, embarazada de 8 meses en las playas de Chile, junto a los hijos de Vicuña

¡Vacaciones ensambladas! China Suárez, embarazada sexy en las playas de Chile junto a los hijos de Vicuña
Verdaderas vacaciones ensambladas, Eugenia “China” Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39) armaron las valijas y viajaron junto a todos sus hijos al otro lado de la cordillera de los Andes.
Embarazada de 8 meses, la actriz voló a Chile junto a su hija, Rufina (fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré); mientras que el galán hizo lo propio con BautistaBenicio y Beltrán, los pequeños que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain.
Luego de pasar la Navidad en el país hermano con el clan Vicuña, la familia ensamblada aprovechó para disfrutar de unos días a pura playa, arena y mar. ¡Y Ciudad te muestra las fotos!
Embarazada sexy, la China lució su panza con una bikini negra y trabajó su bronceado con tres escoltas de lujo: los hijos de Benjamín. “Amor es que te hagan un pozo en la arena para que, después de tantos meses, vuelvas a acostarte por un ratito boca abajo”, escribió la actriz con humor, días atrás.
Además, según pudo saber Ciudad, Benjamín volará a Buenos Aires con sus pequeños en las próximas horas. Allí se encontrará con Pampita, quien regresará al país para buscar a sus hijos y, luego, volverá a Punta del Este, donde recibirá las luces del Año Nuevo con los niños ¿y Pico Mónaco?
fuente:https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-fotos-china-suarez-embarazada-8-meses-las-playas-chile-junto-hijos-vicuna_91319
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.