Se terminaron las mentiras: Fabián Cubero y Mica Viciconte están juntos, ¡y hay pruebas!


Se terminaron las mentiras: Fabián Cubero y Mica Viciconte están juntos, ¡y hay pruebas!

Los rumores de romance eran cada vez más fuertes, pero ambos protagonistas los negaban, hasta que llegaron las fotos.

Fabián Cubero y Mica Viciconte hicieron su primer viaje juntos. Según contó Ángel de Brito en Twitter, los tortolitos llegaron a Aeroparque en el auto de él, a las 6.30 de la mañana y fueron directo a la sala vip, antes de arribar a un destino, por ahora, desconocido.

En una de las últimas notas que el futbolista había brindado en Los ángeles de la mañana, había negado un romance e incluso, cuando la notera le preguntó si no aparecía una foto de ellos juntos durante el verano, él fue rotundo. “No, eso no va a pasar”. ¡Y finalmente pasó!

El encuentro se produjo luego de que Cubero pasara sus vacaciones junto a sus tres hijas en Mar del Plata. Ahora, las nenas están en Punta del Este para compartir el verano con Nicole Neumann y él aprovechó sus días libres para apostar al amor.



Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Habemus foto de @5poroto y @MicaVicicontejuntos ❤️

Llegaron los dos en el auto de el, a las 06.30 y estuvieron en la nueva sala vip de aeroparque.

Primicia de @emedemaite para @LosAngeles_ok ❤️



Fabián Cubero y Mica Viciconte están juntos, ¡y hay pruebas!

Cada vez son más las pruebas que vinculan a Mica Viciconte Fabián "Poroto" Cubero. Primero se los vio juntos en la fiesta de Caras y después compartieron una cena en un restaurante de Mar del Plata, aunque ambos negaron rotundamente los rumores.

Ahora, una nueva prueba se suma a la lista y será difícil de negar para los tortolitos: tanto Cubero como Viciconte pasarían Año Nuevo en Mendoza, aparentemente contratados por la misma fiesta para una presencia. Así lo confirmó Ángel de Brito en Twitter... ¡pero la contratación sólo sería una excusa para estar juntos!.








Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/terminaron-mentiras-fabian-cubero-mica-viciconte-estan-juntos-pruebas/20171230193044266114.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.