VIDEO: Un suicida cae desde una azotea y muere tras un fallido rescate en Perú

FUERTE VIDEO: Un suicida cae desde una azotea y muere tras un fallido rescate en Perú
Este 21 de diciembre, un rescatista trató de salvar la vida de un hombre que se quería arrojar de un edificio de Lima (Perú), pero el incidente terminó en tragedia y el suicida murió, informa el diario La República.
Al parecer, el sujeto entró en un condominio de 15 plantas con el pretexto de alquilar un departamento, pero se dirigió a la azotea del inmueble para quitarse la vida.
Varios testigos informaron de inmediato a la Policía, que se presentó en el lugar para intentar persuadir a esa persona, pero se negó y, cuando intentó lanzarse, terminó colgado de una baranda.
Entonces, un oficial asegurado con un arnés agarró al hombre por detrás pero, en ese momento, la víctima se desasió, ambos cayeron algunos metros y, debido al peso, el suicida se precipitó al vacío y se estrelló contra el suelo de un balcón situado en un tercer piso.
Advertencia: los siguientes videos pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
La unidad de salvamento involucrada detalló que la víctima, de la que se desconoce su indentidad, no reveló los motivos de su decisión.

fuente:https://actualidad.rt.com/viral/258306-suicida-morir-edificio-peru-rescate-fallido



Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.