VUELO JUJUY – SAN PABLO: PROMOCIÓN PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

En el Centro Cultural Culturarte el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy junto al Secretario de Turismo se reunieron con representantes del sector privado con el fin de informar sobre las nuevas acciones estrategias de promoción del vuelo Jujuy-San Pablo. En dicho encuentro informaron que los empleados del estado tendrán la posibilidad de viajar al país brasileño con una oferta exclusiva.
Secuencia 01.00_00_51_05.Imagen fija003
El Ministro Posadas y el Secretario Valdecantos anunciaron el paquete turístico para empleados estatales de Jujuy a San Pablo.
En tal sentido, el ministro Federico Posadas luego del encuentro con referentes de Agencias de Viaje, Hoteles y Hostales entre otros mencionó que “es importante que el sector privado acompañe esta política estratégica de difundir el vuelo de Jujuy a San Pablo”.
Asimismo, el funcionario sostuvo que la nueva ruta que unirá San Pablo-Jujuy será de dos hora y media con un precio promocional, donde los brasileños podrán conocer nuestros paisajes y los jujeños disfrutar sus vacaciones de Brasil.
“Desde el 6 de enero hasta el 24 de febrero podrán tener esta oportunidad fantástica. Además, la semana que viene vamos a reunirnos con operadores de Brasil para promocionar el destino”, indicó Posadas.
Por su parte, el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos señalo que se les informó a las agencias de viaje tanto emisoras como receptivas que el vuelo del día 6 de enero se va a desarrollar sin ningún tipo de problema. “Ya tenemos venta de pasajes para cada vuelo y la idea en esta ocasión fue coordinar acciones en equipo para recibir a los turistas que lleguen como aquellos que enviemos a San Pablo”, agregó.
Continuando resaltó que existirá una promoción exclusiva para empleados públicos. “Van a tener una facilidad de pago con el banco macro de 24 cuotas sin interés y son promociones para que los jujeños también puedan disfrutar de las playas de Guarujá”, finalizó Valdecantos.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.