Abel Pintos incendió las redes mostrando su lomazo

Abel Pintos incendió las redes mostrando su lomazo después de entrenar
Abel Pintos se convirtió en una verdadera estrella de la canción romántica y cuenta con muchísimos fans encantados de saber cada cosa que hace su músico y compositor favorito, sin embargo, seguramente hasta ellos quedaron muy sorprendidos al verlo luciendo su lomazo luego de realizar un doble entrenamiento.


Aunque hoy poca gente lo recuerde, al comienzo de su carrera, Abel era apenas un niño pero ya tenía una voz única, realmente privilegiada, tan fácil de reconocer como la de Luis Alberto Spinetta, otro gran poeta popular.

Igual que le sucedió al creador de éxitos como Muchacha ojos de papel, Los libros de la buena memoria y Cantata de puentes amarillos, Pintos creció en público, haciendo el paso de niño a adolescene, sin embargo, a mucha gente, todavía, le cuesta reconocerlo como un hombre.

Tal vez por eso, pícaro como siempre, Abel subió una foto donde se lo puede ver en pijama luego de realizar, según sus palabras, un doble entrenamiento, confirmando que ya es todo un adulto: “Mañana de doble turno de entrenamiento. Ahora sí: modo pijama y andá a cantarle a Gardel. Buen sábado familia., escribió el intérprete.

Sus fans, por supuesto, quedaron enloquecidas al ver al joven mostrando tanta piel, algo muy poco usual en él. 





Fuente: https://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2018/1/15/abel-pintos-incendio-las-redes-mostrando-su-lomazo-despues-de-entrenar-475329.html


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.