Así Atropellaron Motochorros a Nene de 5 años Loma Hermosa, Argentina

Delincuentes embistieron a un menor cuado cuando huían de la policía en su moto. Luego de intentar asaltar a una mujer, tomaron una calle a toda velocidad interceptando al chiquito que pretendía cruzar la calle en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.




El nene de 5 años lucha por su vida en el Hospital de Niños de La Plata luego de ser atropellado por motochorros que huían tras un intento de robo.
El episodio ocurrió en la calle Los Jazmines 6185, en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, cuando dos jóvenes que quisieron robarle a una mujer huyeron a toda velocidad tras los gritos de los vecinos y atropellaron a Sebastián, que intentaba cruzar la calle para ir al kiosko.

Aún no hay un parte oficial sobre el estado de salud del menor. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que tenía lesiones graves en los pulmones, la cabeza y un brazo.
Fuentes policiales indicaron que una cámara de seguridad captó el momento en el que los delincuentes atropellan a Sebastián.



En tanto, las fuentes precisaron que los padres del menor lo trasladaron de urgencia en un auto al Hospital Bocalandro, donde fue estabilizado y luego llevado al Hospital de Niños de La Plata, ya que su tratamiento requería un centro asistencial de mayor complejidad.
Hasta este mediodía, el nene permanecía internado allí y presentaba un cuadro crítico debido a la gravedad de las heridas provocadas por la embestida.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.