Fotos hot de la policía que debutó como vedette y la echaron


El álbum de fotos hot de Romina Arias, la policía que debutó como vedette y la echaron

Romina Arias siempre quiso ser policíay por ese motivo, estudió para formar parte de la bonarense. 

Tras varios años de servicio, la mujer de 37 años comprendió que debía hacer lugar a otro de sus sueños, y luego de hacer un casting, fue seleccionada para participar en la revista que protagoniza Carmen Barbieri en Mar del Plata.

Sin embargo, las buenas noticias terminaron cuando le notificaron su desafectación de la fuerza por haber participado del espectáculo teatral.

Arias es madre de tres hijos, pero además, trabaja como promotora y modelo publicitariaTal es así, que su perfil de Facebook está repleto de imágenes donde se puede ver a la joven posar muy sexy.

Lo cierto, es que Romina también trabaja como profesora en un complejo deportivo de Mar del Plata, de donde es oriunda. Allí, también se recibió de policía, y trabajó hasta que Asuntos Internos le comunicó su despido.



La joven policía fue convocada por Carmen Barbieri y Federico Bal, para que participara de la obra “Magnífica”, una propuesta que no pudo rechazar a pesar de que sabía que le podía traer consecuencias.


"Es el sueño de toda mujer que le gusta estar en el mundo del espectáculo. Una de las facetas que más llamó la atención fue la parte deportiva mía. Sabía algo de baile porque durante el año había estado preparándome", dijo Romina en una entrevista que brindó para el Canal 10 de Mar del Plata.

Además de tener cualidades para el modelaje, Arias también es profesora y campeona de Full Contact en la Federación Argentina de Kick-Boxing, lo que la llevó a representar al país en varios torneos.


Soltera, y sin apuros, la morocha se destacada en sus redes sociales con su aptitud para los deportes, y sobre todo, por su descaro ante la vida.







Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/El-album-de-fotos-hot-de-Romina-Arias-la-policia-que-debuto-como-vedette-y-la-echaron-20180104-0027.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.