JUJUY PRESENTE EN LA SEMANA DE LA SOSTENIBILIDAD EN ABU DHABI

El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se encuentra participando del Congreso de Energía Renovable en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde se desarrolla la Semana de la sostenibilidad, con eventos de relevancia internacional con foco temático en las energías renovables y su eficiencia.
El Gobernador Morales durante la apertura
En este marco, se desarrolla la Asamblea de la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA, sus siglas en inlgés), que reúne a oficiales de gobierno de más de 150 países y representantes del sector privado, la sociedad civil y organizaciones internacionales.
Iniciando sus actividades, el Mandatario provincial, participó de la ceremonia de apertura de la Abu Dhabi Sustainability Week – ADSW (Semana de la sostenibilidad en Abu Dhabi) con la participación del H.E Dr. Sultán Ahmed Al Haber, el ministro de energía y CEO de Masdar.
También estuvieron presentes, el Subsecretario de Energías Renovables del Gobierno Nacional, Sebastián Kind; el Embajador Argentino en Emiratos Árabes Unidos, Fernando De Martin; la Senadora Nacional, Silvia Giacoppo; el Secretario de Energía, Mario Pizarro; el titular de JEMSE, Carlos Oehler  y el vicepresidente de Cauchari y director de Jujuy Litio, José María Palomares.
Continuando, en la sede del Abu Dhabi Investmen Council (ADIC), el Titular del Poder Ejecutivo jujeño, acompañado de Alex Mills y su equipo técnico, presentaron las posibilidades de inversión en energías renovables, líneas de transmisión y desarrollo del litio en la provincia de Jujuy.
Posteriormente, el Gobernador Morales, junto a Sebastián Kind, compartió un almuerzo con inversores en Energías renovables por invitación de la ADSW.
En la sede del Abu Dhabi Investmen Council se presentaron las posibilidades de inversión en energías renovables en Jujuy.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario