PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES: Beneficios al buen contribuyente –

En este inicio de año, desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informa que todos los tributos y derechos municipales susceptibles de abonarse por adelantado para todo el período 2018 contarán con un beneficio.


La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Rentas, resuelve que hasta el 20 de Marzo del corriente año se podrán ingresar los tributos correspondiente a la Tasa por Servicios Urbanos de Limpieza de la vía pública, el canon por publicidad y propaganda y folletería, la tasa que incide sobre la construcción de obras privadas y públicas y la tasa de verificación por emplazamiento de estructuras soporte de antenas de comunicación.
En relación al impuesto al automotor, recibirán un descuento del 20 por ciento sobre el total determinado por el período 2018.
Todos los tributos y derechos municipales susceptibles de abonarse por adelantado todo el año, podrán incluirse en un beneficio.
Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Dirección General de Rentas de calle Otero.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.