PROPUESTA VERANIEGA EN LOS CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia informa que los CDI (Centros de Desarrollo Infantil) continuarán brindando sus servicios durante las vacaciones de verano de lunes a viernes de 7 a 19 horas. Además, en este período veraniego, se abren inscripciones para las familias que necesiten el servicio.
_DSC0045
Propuesta veraniega en los Centros de Desarrollo Infantil
Los CDI  son espacios para la primera infancia donde se garantizan derechos de niños y niñas de 45 días a 4 años de edad, con un servicio de calidad para los pequeños a través de personal capacitado en la atención.
Allí, los chicos reciben los cuidados  y contención necesaria, con una alimentación saludable de acuerdo a su edad, juegos, estimulación temprana para crecer sanos, desarrollar el lenguaje, las emociones y fortalecer los vínculos familiares, dando tranquilidad a las familias que los pequeños son bien cuidados y están acompañados en el tiempo de permanencia en los  CDI.
Para las familias interesadas se informa que niños y niñas de 45 días a 4 años de edad podrán concurrir  de 7 a 19 horas a los siguientes  los CDI :
  • “ Guillermo Snopek” ubicado en avenida Forestal equina Mina 9 de Octubre sector Bº Alto comedero
  • “Ntra. Río Blanco” en calle Olavarría Nº 536 Cuyaya
  • “Eva Perón”, en Cochabamba Nº 1568 249 viviendas San Pedrito
  • “Mi Pequeño Mundo”, en calle Tanco esquina 33 Orientales, del barrio Coronel Arias
  • “Herminio Arrieta” calle Belgrano Nº 1043 centro
  • “Santa Cecilia” calle Manantiales Nº 687 Bº Chijra
  • “San José”, La Bandera Nº 200, ciudad Perico.
Cabe informar que estos CDI forman parte de la Coordinación de Sistema de Cuidados, dependiente de la  Dirección Provincial de Protección Integral de Niñez, Adolescencia y Familia, organismo de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, sita en calle Salta Nº 1162, teléfono (0388) 4221242.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.