Ahora se podrá consultar quienes son Inspectores Municipales



El Secretario de Gobierno, Gastón Millón, junto a la Directora General de Planificación, Arq. Adriana Díaz, presentaron la base de datos de “Inspectores Comunales”, en el cual las personas podrán  consultar directamente desde celular o computadora, quienes son los interventores. En la misma se podrá visualizar  el legajo y fotografía de quien se presentase como inspector de una determinada repartición.

  El sitio web aportará datos de varias unidades de la Secretaria de Gobierno, como ser: Dir. de Espacio Público, Control Comercial, Nocturnidad y la  Dirección de obras particulares, más los inspectores de Gestión Ambiental. Se van a agregar los agentes de Seguridad Alimentaria, en los próximos días.

El Secretario de Gobierno, Gastón Millón dijo “deseamos que cuando una persona sea visitada por un inspector,  tengan la posibilidad de verificar en la página de la municipalidad, sí es así”.

Luego, explicó que esta posibilidad se debe a reforzar la claridad y visibilidad del municipio, “se han presentado personas alegando ser inspectores para tener algún beneficio o recibir algo a cambio;  y en realidad no eran  inspectores”.

Desde ahora se va poder identificar a quienes realizan los controles del municipio capitalino  y en caso de algún inconveniente poder hacer el descargo pertinente.

Así mismo, el secretario finalizó comunicando que “ya está disponible y  puede acceder cualquiera; no hace falta tener computadora sino lo pueden hacer desde un celular, porque la idea es que sea algo de consulta rápida”.  

La Directora General de Planificación, Arq Adriana Díaz, manifestó que “esto es un paso más dentro de las etapas de modernización del Estado Municipal”, además informó, “desde Gestión Ambiental, estamos por sacar un carnet especial  con QR, el cual está registrado en la página y se podrá ver el número de legajo y nombre de quienes dispondrán los carnets habilitados”.

En cuanto la accesibilidad para los usuarios, la Directora señaló que apenas se abre la página web: www.sansalvaordejuy.gob.ar  hay un botón que dice “Registro de Inspectores”, ahí se  va poder ver si esta persona realmente ocupa el cargo que expresa. “Va estar bien marcado por secretaria y dirección”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.