Un joven estudiante murió al ser salvajemente golpeado durante una guerra de sillas

Detuvieron a un mesero por el crimen. (Captura)
Un joven estudiante murió al ser salvajemente golpeado durante una guerra de sillas generada en un restaurante situado en India. Detuvieron a un mesero por el violento crimen. 
La víctima estaba cenando junto a sus compañeros en un restaurante de India y cuando estaba a punto de regresar a su casa, un grupo de hombres ingresó al local, atacaron a los estudiantes y generaron una "guerra de sillas". 
Los estudiantes de Derecho lograron escapar del restaurante pero uno de ellos, Dilip Saroj, quedó tendido en el suelo y los agresores aprovecharon para golpearlo con sillas hasta dejarlo inconsciente.
Luego, llevaron el cuerpo a las afueras del local y le dieron una golpiza utilizando ladrillos, palos y tubos de metal. El joven murió en el hospital luego de pasar varios días en coma. 


Uno de los meseros de los restaurantes fue arrestado acusado de ser uno de los asesinos. Las cámaras de seguridad del restaurante captaron el violento momento: 

 fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Alumno-murio-reventado-durante-guerra-de-sillas-20180217-0013.html


Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario