Jujuy en la vicepresidencia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa


El vicepresidente 2do de la Unión Empresarios de Jujuy, Ignacio Sadir, fue electo hoy como vicepresidente 3ro de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y así Jujuy tiene un lugar estratégico en esta institución que nuclea a todas las pymes del país.

En la Asamblea Ordinaria de CAME fue elegido con amplio consenso como vicepresidente 3ro el referente de la Unión empresarios de Jujuy, Sadir, quedando como presidente por dos años el misionero Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la Confederación Económica de Misiones. Las demás vicepresidencias también quedaron para el interior del país: Tierra del Fuego y Santa Fe. Así, por primera vez, la entidad consolida su perfil federal.

Luis Alonso, presidente de la UEJ, expresó que "es un orgullo para la provincia de Jujuy tener un vicepresidente en la Institución más importante que representa a las PYMES de todo el país".

"La Unión Empresarios renueva el compromiso de trabajar por las pymes de Jujuy y con esta nueva designación afianzar la labor que se viene realizando en todos estos años por el bienestar de nuestra provincia", remarcó Alonso.

Por su parte, Ignacio Sadir manifestó que "luego de una interesante y debatida Asamblea de la CAME, tengo el honor de llevar adelante la vicepresidencia tercera de esa entidad nacional tan importante. Ésto es gracias a ocho años de trabajo como presidente de la UEJ y una intensa acción gremial por el sector que llevé adelante en la entidad nacional, como vicepresidente regional del NOA".
"Como jujeño estoy muy contento de que la provincia esté en este tan importante lugar a nivel nacional", continuó Sadir y sostuvo que "ésto será para seguir potenciando la única salida de desarrollo que tiene el país, que es la actividad pyme, el sector que más empleo genera. Esa es la misión con la que vengo a la CAME, potencializar a las pymes argentinas y en particular a las del norte argentino".
Finalmente agradeció a la Comisión Directiva de la Unión Empresarios de Jujuy por el apoyo, a la Comisión de la lista de la que forma parte "por confiar en mí y en Jujuy, y a mi familia por el apoyo se siempre".
La conducción de CAME fue elegida por el Consejo Directivo por voto electrónico y secreto, fortaleciendo el carácter democrático institucional. A partir de ahora el Consejo marcará el rumbo institucional junto al Secretario General, que continúa a cargo de José Bereciartúa.
Las máximas autoridades sectoriales electas son:

Vicepresidente 1° Diego Navarro (Tierra del Fuego)
Vicepresidente 2° Ricardo Diab (Santa Fe)
Vicepresidente 3° Ignacio Sadir (Jujuy)
Secretario General: José Alberto Bereciartúa (Provincia de Buenos Aires)
Vicepersidente del sector Turismo: Fabricio Di Giambattista (Ciudad de Buenos Aires)
Secretario de Turismo: Gregorio Werchow (Tucumán)
Vicepresidente del sector Industrial: Edgardo Gámbaro (Provincia de Buenos Aires)
Vicepresidente del sector de Economías Regionales: Eduardo Rodríguez (Salta)
Vicepresidente del sector Comercial: Fabián Tarrío (Provincia de Buenos Aires)
Secretario de Servicios: Rubén Martos (Córdoba)
Secretario de Relaciones Internacionales: Guillermo Cabrera (San Juan)
Secretario de Prensa: Pedro Cascales (Ciudad de Buenos Aires)
Secretario de Relaciones Institucionales: Fabián Castillo (Ciudad de Buenos Aires)
Secretario de Hacienda: José Valdés (Chaco)
Prosecretario de Hacienda: Carlos Venier (Provincia de Buenos Aires)
Secretario de Capacitación: Martín Trubycz (Ciudad de Buenos Aires)
Secretario del Interior: Roberto Torres (La Pampa)
Secretario Gremial: Alfredo González (Chaco)
Secretario de Organización: Alberto Kahale (Buenos Aires)
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario