Pampita "Tengo la conciencia tranquila, solo hice mi laburo".

 Play
Al parecer la relación que mantienen Pampita y Nicole Neumann está cada vez peor, y se profundizó después de que Mica Viciconte fuera entrevistada el martes pasado en Pampita Online, el ciclo que la modelo conduce en las tardes de Telefe.
La polémica se inició cuando las tres hijas de Nicole, Indiana (9); Allegra (6) y Sienna (3) saludaron a la novia de su padre, Fabián Cubero, y Neumann sintió que fue una exposición innecesaria.
En diálogo con Infama, Ardohain dijo: "Soy una laburante que viene a trabajar y me adapto al invitado que me da la producción. Me entero de la gente que viene al programa un día antes para estudiarlos".
Con respecto a la visita de Mica Viciconte, Pampita alegó: "Me encantó que venga porque tiene muchos seguidores y ayudó mucho a tener audiencia", y con respecto a lo que pasó en la misma sostuvo: "No hay ninguna otra intención, no contesto agresiones".
"Tengo la conciencia tranquila, solo hice mi laburo. No tengo malas intenciones. Le agradezco a Fabián que llamo ese día", manifestó. En cuanto a las declaraciones de Nicole Neumann que había declarado, dejó en claro su postura: "No voy a contestar agresiones, no me gusta que una mujer hable mal de otra mujer".
Enérgica y malhumorada por las preguntas, Carolina Pampita Ardohainabandonó la entrevista, enojada: "Después de tantos años hago mi trabajo con alegría. Le pido que terminen con este tema porque tengo cosas que hacer para estar hablando de esto".
"Siempre dicen que yo necesito hablar y al final es al revés, yo no hablo de nadie y hay ciertos personajes que el único contenido que tienen, evidentemente, es estar hablando de mí. Sobre todo de la vida privada que me parece espantoso y sobre todo cuando hay hijos y criaturas de por medio", había dicho la panelista de Cortá por Lozano.

fuente:https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/04/19/pampita-y-su-pelea-con-nicole-neumann-tengo-la-conciencia-tranquila-no-tengo-malas-intenciones/
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario