Charla taller Consolidación del Enoturismo

Prestadores turísticos, gastronómicos y productores vitivinícolas, además de chefs de cocinas, responsables de restaurantes y hoteles de la Quebrada, participaron de la charla taller referida al Proyecto de Consolidación del Enoturismo en la Argentina.

El encuentro –que tuvo lugar en el pueblo de Purmamarca- fue organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación en el marco del convenio entre la Universidad Nacional de Cuyo,  y el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, siendo responsable de la disertación el coordinador del proyecto, profesor de la UNC, consultor y especialista en enoturismo, Gabriel Fidel, quien a su vez es autor de la publicación “Turismo del Vino. La experiencia Argentina”.
Participaron también, el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos; la directora provincial de Productos Turísticos, Sandra Nasar, y el presidente del Consejo Consultivo del Vino, Ezequiel Bellone, quienes pusieron de manifiesto el protagonismo de esta producción tanto para la economía como para la actividad turística.
“Cómo transformamos nuestros recursos en productos enoturísticos”, “Ejes de desarrollo del enoturismo en el territorio”, “El cluster de turismo de vino”, “Vender turismo del vino es vender experiencias en el territorio”, “Desarrollo de rutas enoturísticas”, fueron algunos de los temas desarrollados.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario