El casamiento de Guido Süller y Tomasito: un hombre irrumpió en el Civil


Las fotos del civil de Guido Süller y Tomasito. (Foto: Movilpress)

Llegó el gran día para Guido Süller (56) y Tomasito (30), cuyo verdadero nombre es Marcos Sebastián Loyola. Tras su compromiso público en octubre pasado y tras cuatro años de distancia, la pareja pasó por el Registro Civil para dar el Sí.

La llegada de los novios al organismo de la localidad de Escobar estuvo marcado por una enorme emoción de la pareja. Sin embargo, al ingresar al salón un hombre irrumpió intempestivamente para interrumpir la ceremonia.

Indignados, Guido y Tomasito solicitaron que el joven se retire y, finalmente, la jueza echó al hombre del lugar, tras solicitar la asistencia del personal de seguridad. Sorprendidos con el escándalo, los novios continuaron con felicidad, acompañados por los célebres padrinos de boda: Pía Shaw y Chiche Gelblung. 

Fuente:https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/casamiento-guido-suller-tomasito-hombre-irrumpio-civil-fue-echado-jueza_99145
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.