Según estudio: esta es la fantasía favorita entre las mujeres occidentales




Las parafilias son patrones del comportamiento sexual de las personas, en las que la fuente predominante del placer sexual no se encuentra en la relación sexual como tal, sino en alguna otra actividad u objeto. Un estudio de la Universidad de Montreal reveló cuál es la fantasía sexual preferida entre las mujeres occidentales y este fue el resultado: ser sometidas por sus parejas.

La sociedad occidental insiste en crear un falso estereotipo de mujer más reservado en lo referente a las relaciones íntimas, mientras que por el contrario los hombres son exhibidos como especies proclives a cumplir todas sus fantasías, si de sábanas hablamos.
No obstante, un estudio realizado por la Universidad de Monteral reveló cuál es la fantasía sexual más común entre las mujeres de este continente. ¿Puedes adivinar cuál es?
Con una muestra de 1.500 entrevistadas, más del 60% coincidió en que el deseo íntimo preferido es ser sometidas por sus parejas, en una jornada se masoquismo o sadomasoquismo.
¿Será quizás porque no lo han probado? O ¿Tienen en mente al sexo masoquista al estilo de 50 Sombras de Grey?

Lo cierto es que el informe señaló que esto se repite en la mente de millones de mujeres de todo el mundo.
“Las mujeres que tienen este tipo de fantasía también buscan un papel dominante, por lo que los temas sadomasoquistas suelen ser tratados más como un pensamiento que como una realidad en la vida intima debido a los tabúes que todavía existen”, aseguran los médicos y directores del estudio, Christian Joyal y Amélie Cossette.
En otras palabras, a ellas les gusta imaginarlo, pero están conscientes de que en la práctica podría no ser del todo seguro, cómodo o placentero. Ya sabemos dónde se fundamenta el éxito de la novela erótica 50 sombras de Grey.
La encuesta también reveló que la cantidad de parafilias confesadas era mucho menor que aquellos deseos coincidentes como la sumisión en el caso de las mujeres, las relaciones fuera del matrimonio o los tríos.

¿Qué son las parafilias?

Las parafilias son patrones del comportamiento sexual de las personas, en las que la fuente predominante del placer sexual no se encuentra en la relación sexual como tal, sino en alguna otra actividad u objeto. 
Las definiciones más usuales recogen complementos como los siguientes:
  • Coprofilia: Consiste en la atracción hacia el oler, saborear, tocar o ver el acto de defecar como un medio de excitación y placer sexuales. Esta actividad erótica se puede practicar individual o colectivamente.
  • Exhibicionismo: Es la inclinación de una persona a exponerse en público, de forma espontánea, llamativa y excesiva. El término también se refiere, específica y más convencionalmente, a la conducta o perversión de mostrar los órganos sexuales.
  • Frotismo: Consistente en la excitación erótica mediante el rozamiento del órgano genital (u otra parte del cuerpo) con el cuerpo de otra persona sin su consentimiento.
  • Masoquismo: El masoquismo es la obtención de placer a través de actos de crueldad o dominio causados a sí mismo o provocados a uno mismo por medio de una persona con la que se mantenga un vínculo emocional. 
  • Necrofilia: Se caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres tanto en humanos como en animales.
  • Sadismo: Es la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio. Este disfrute puede ser de naturaleza sexual y consensuada,
  • Voyerismo: Buscan obtener excitación sexual al observar personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual.  
  • Zoofilia: Consiste en la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie animal.


Fuente:https://www.urgente24.com/276688-segun-estudio-esta-es-la-fantasia-favorita-entre-las-mujeres-occidentales
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.