Apuñalaron y degollaron a un joven por error y tuvieron que pedir disculpas

La policía busca al menos seis sospechosos por el crimen. (Captura).
Sicarios que se equivocaron de víctima fueron obligados a pedir perdón a la familia del asesinado y expulsados de la organización delictiva. 



Se trata de Lesandro Guzman-Felix, un joven de 15 años, quien fue brutalmente asesinado por una banda delictiva de origen dominicano en una calle de la ciudad de  Nueva York.

Todo comenzó cuando la banda ingresó a un comercio y sacó a la fuerza al adolescente hacia la calle. Luego, lo apuñalaron sin pararon y terminaron por degollarlo.

Si bien corrió al hospital St. Barnabus, la profundidad de las heridas fueron letales. Luego de su defunción, sus familiares recibieron mensajes de arrepentimiento por parte de los sicarios alegando que "atacaron a la persona equivocada".

El video fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona del Bronx, barrio con alta tasa delictiva de Nueva York.

El motivo del ataque habría sido por un video que muestra a dos hombres violando a una mujer. Los pandilleros creyeron que Lesandro era uno de esos violadores.

Derek Grullon, cuñado de la víctima, contó que recibió mensajes de la pandilla dominicana Trinitarios. "Me dijeron 'agarramos a la persona equivocada'", aseguró.

Además, la hermana de Lesandro reveló que el líder de la asociación delictiva le envió un video por Snapchat afirmando que los involucrados habían sido expulsados.

Las autoridades de Nueva York buscan, al menos, a seis sospechosos por el crimen.

Así fue el ataque




https://www.cronica.com.ar/mundo/Apunalaron-y-degollaron-a-pibe-por-error-y-tuvieron-que-pedir-disculpas-20180625-0008.html



































Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.