Ex Cuestión de Peso se desnudó en las redes para concientizar sobre la mujer real: "Amo mi cuerpo"


Ex Cuestión de Peso se desnudó en las redes para concientizar sobre la mujer real: "Amo mi cuerpo"
Mariana Petracca no olvida su paso porCuestión de Peso, el reality que la ayudó a mejorar su salud. Cuando finalizó su participación, se ocupó de ayudar a otras mujeres con sobrepeso y hasta se puso un local de ropa con talles para todas.

Ayer sorprendió con un posteo en sus redes sociales, donde se mostró completamente desnuda para concientizar sobre la mujer real. También escribió un mensaje donde dejó en claro que no reniega de su figura: "Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones, léase: estrías, celulitis, panza, flaccidez, etc... ¿Y qué? ¿Tenés tremendos jamones y un toto importante como el mío? ¿Eso te trauma?".


Y siguió: "¿Se supone que por no ser 90.60.90 debería taparme? ¿No gustarme, no sentirme sexy o mostrarme? ¿Quién nos hizo creer eso? ¡Olvídenlo! Me amo tal y como soy y al que no le guste dos besitos y que se quede con el vuelto. Que nadie te diga cómo ser, cómo vestir ni cómo actuar. No permitas que la sociedad te imprima estereotipos irreales de belleza y se ría de tus inseguridades. ¡Sé fuerte!".



Mariana Petracca se desnudó en sus redes sociales para mostrar que es una mujer real.

Por último, aseguró que no hay que intentar agradarle a nadie y que todas son únicas, irrepetibles y maravillosas. Sus seguidores la felicitaron y la elogiaron por vivir libremente sin pensar en el qué dirán.

Recordemos que en noviembre de 2016, Mariana se sumergió en una fuerte depresión tras la pérdida de su novio rugbier, Ezequiel Comotto. El hombre, de 39 años, estuvo internado varios meses luego de sufrir un ACV.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/ex-cuestion-de-peso-se-desnudo-en-las-redes-para-concientizar-sobre-la-mujer-real-amo-mi-cuerpo_876926
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.