JORNADAS REGIONALES DE FOTOGRAFÍA – NOA 2018

La Secretaría de Cultura informó que Jujuy participará de las Jornadas Regionales de Fotografía – NOA 2018 organizadas por el Consejo Regional Norte Cultura para fomentar el crecimiento y potenciar la fotografía, como una valiosa herramienta comunicacional de inclusión.
Encuentros, Seminarios y otras actividades
Encuentros, Seminarios y otras actividades
Las Jornadas se llevarán a cabo dentro del período comprendido entre los meses de junio y agosto del corriente año en las provincias de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja y Tucumán.
Se realizará un encuentro de una jornada y media, a cargo de un equipo conformado por un invitado especial, referente de la escena nacional, un coordinador (uno de los directores de la Bienal Argentina de Fotografía Documental), y un referente de la escena fotográfica local cuya función principal será oficiar de nexo con los participantes y brindar información específica sobre la realidad de cada provincia. Este equipo trabajará en coordinación con el área de Cultura de cada provincia.
Las actividades previstas se organizan en tres módulos que abarcan charlas abiertas, un seminario y finalmente, se revisarán portfolios de autores locales.
De cada una de las provincias mencionadas se seleccionará al mejor portfolio, y su autor será becado para participar de  la 8va edición de la Bienal Argentina de Fotografía Documental a realizarse en Tucumán en el mes de octubre de 2018.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.