La contundente respuesta de Facundo Ambrosioni, luego de que Morena Rial anunciara la separación

Morena Rial y Facundo Ambrosini días atrás, el 10 de junio, cuando todo parecía marchar sobre ruedas (Instagram)
Morena Rial y Facundo Ambrosini días atrás, el 10 de junio, cuando todo parecía marchar sobre ruedas (Instagram)
Parecían haber cerrado filas cuando el conflicto mediático -que haría temblar cualquier pareja- tocó la puerta de su felicidad hace unas semanas. Y así fue como Morena Rial y Facundo Ambrosioni siguieron adelante con un noviazgo que nació el último verano.
Hasta que en estas horas, y cuando nadie lo esperaba, la joven hizo un posteo en su cuenta de Instagram para informar sobre esta ruptura sorpresiva. Y que -según sus palabras- corresponde a una determinación exclusivamente suya, pese a tratarse de "una relación sana y sincera".
More enaltece varias actitudes de Facundo, como haberse "puesto al hombro a una chica que sufrió mucho y va a seguir sufriendo". Y le pide "perdón por dejar que ensucien tu apellido", quizás en referencia a su padre, Norberto Fabián Ambrosioni, quien está detenido en Córdoba, acusado por defraudación y estafa. Y le asegura: "Te voy a amar siempre". Sin embargo, aclara que la relación "hoy está terminada".
Ya en la madrugada del jueves el futbolista de Temperley también se volcó a las redes para (en Instagram Stories) dar su versión de lo ocurrido. Más breve, es cierto. Pero igual de contundente. "A veces lo mejor es guardar silencio, sonreír y seguir adelante", escribió Facundo -quien nunca arrobó a Morena en sus mensajes, aunque sigue conservando sus fotos en su cuenta- debajo de una frase motivadora: "La cabeza me dice 'Abandona', el corazón me grita 'Lucha'".
El otro posteo es similar. Frase motivadora: "Y si tiene que empezar de cero, ¡pues se empieza!". Y frase personal: "Y no queda otra, como siempre cabeza en alto, que esto sigue…".
En el Día del Padre, Facundo le había dedicado un posteo en las redes a su papá. "Esto es solo un momento y un obstáculo mas que nos puso la vida", le dice, en obvia referencia a los días tras las rejas de Norberto Ambrosioini. Ese mismo domingo Morena respondió aquellas palabras. "¡Ya falta poquito! ¡Los amo! ¡Te amo con la vida, suegrito de mi vida!", escribió.
Apenas tres días después, llegó este sorpresivo final.

FUENTE:https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/06/21/la-contundente-respuesta-de-facundo-ambrosioni-luego-de-que-morena-rial-anunciara-la-separacion/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.