La historia del "brujo sanjuanino" que acertó el triunfo de Argentina ante Nigeria



Santiago Staiger, el “brujo” sanjuanino del Mundial de Rusia 2018, volvió a acertar sus pronósticos con el intenso partido de Argentina contra Nigeria, que terminó con una victoria ajustada (2-1) que le dio el paso a la Selección nacional a octavos de final.


El joven se hizo viral días atrás luego de unapredicción acertada acerca de la caída de Argentina frente a Croacia (0-3) y del posterior triunfo de Nigeria a Islandia, que dio una chance más al seleccionado albiceleste.

En San Juan, a miles de kilómetros de distancia de Rusia, un chico abre su cuenta de Facebook a falta de cinco horas para el partido entre la Selección argentina y su par de Croacia y, como tantos hinchas, arriesga un resultado. Pero su posteo no termina allí y también se anima a anticipar lo que ocurrirá después de aquel encuentro. El resultado, hasta ahora, fue exacto e incluso acertó en la cantidad de goles que recibió el equipo de Sampaoli.



Resultado de imagen para Santiago Staiger, el â??brujoâ? sanjuanino


Fuente: http://telefenoticias.com.ar/rusia-2018/la-historia-del-brujo-sanjuanino-que-acerto-el-triunfo-de-argentina-ante-nigeria/
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario