La venganza hot de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Luego de que el futbolista subiera una foto de su mujer desnuda, ella se tomó revancha con una imagen de él.
Días atrás, Mauro Icardi agitó Instagram subiendo una fotografía de Wanda Nara completamente desnuda en la ducha del hotel que compartían en Seychelles. 
Y ahora, su mujer ejecutó una sensual revancha: compartió en su cuenta una imagen del futbolista como Dios lo trajo al mundo, también bajo una ducha. Eso sí, "censurando" las partes íntimas con un emoji.
"Mi venganza, Tarzán 2018", escribió con picardía Wanda acompañando la fotografía. Vale recordar que el jueves, la pareja celebró un nuevo aniversario juntos. 
La foto "hot" de Icardi que Wanda subió a Instagram:
alt title icardi
Días atrás, Icardi había subido una foto de Wanda desnuda.
alt title wanda nara
Sin los chicos
Nara e Icardi están de mini-luna de miel solos, ya que Valentino, Benedicto y Constantino -los hijos de la rubia con Maxi López- pasan unos días con su padre, mientras que Francesca e Isabella se quedaron con Nora Colosimo, madre de Wanda.
alt title wanda mauro
Antes de viajar a las Seychelles, la pareja pasó unos días en Sudáfrica, donde se animaron a pasear entre animales salvajes y sobrevolar la sabana en avioneta. 



Fuente: https://www.bigbangnews.com/farandula/Tarzan-2018-la-venganza-hot-de-Wanda-Nara-contra-Mauro-Icardi-desde-el-paraiso-fiscal-20180610-0003.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.