Sol Pérez fue por más y después de las críticas se bajó el jean y mostró la cola


Después de terminar una semana muy complicada en el que se convirtió en el centro de las críticas, la chica del clima se lanzó con en Instagram Stories con un video muy provocador. 


Sol Pérez se convirtió sin dudas en una de las más criticadas de la semana después de su aparición en los Premios Martín Fierro. 

La elección de su look generó un fuerte revuelo y debate entre panelistas, conductores y diseñadores, que no tardaron en arrojar varias críticas a su vestuario. Sin embargo, Sol no se quedó callada y se defendió de los ataques. 

Pero como para cerrar la semana difícil que tuvo que enfrentar, Sol Pérez fue por más y a través de su Instagram Stories lanzó un boomerang en el que se la ve con los jeans bajos en el baño y mostrando la cola. 



Una publicación compartida por sol perez???? (@solperezperfect) el 




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/sin-limites-sol-perez-fue-por-mas-y-despues-de-las-criticas-se-bajo-el-jean-y_102511


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.