80º ANIVERSARIO DE GENDARMERÍA NACIONAL

       
   El acto central en nuestra provincia se desarrolló en el predio de la 
   Ciudad Cultural de la capital y contó con la presencia de autoridades
   de la Fuerza de la   región y de los Ejecutivos de Jujuy y Salta.
Del evento participaron, el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim y su par de Salta, Miguel Isa; los ministros de Seguridad, Ekel Meyer; de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; de Educación, Isolda Calsina y el titular de la cartera de Seguridad de Salta, Carlos Oliver. También estuvieron presentes, el Comandante Mayor Reinaldo Olmos, jefe de la agrupación IX de Jujuy y autoridades de Gendarmería Nacional.
En la oportunidad, Ekel Meyer expresó que “desde el primer día de gestión nos tocó acompañar y de trabajar en forma conjunta con Gendarmería en las rutas y las fronteras de nuestra provincia, tarea que seguiremos profundizando”.
El Ministro de Seguridad agregó que “es una fuerza que cubre todo el país y que genera seguridad en nuestra frontera y el interior, en el caso de nuestra provincia y por decisión del Gobernador Gerardo Morales, unificamos puestos de guardia como en Pampa Blanca, Palma Sola, sobre la ruta 34, y trabajamos en conjunto en La Quiaca”.
“El Presidente, Mauricio Macri y la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, decidieron dar una fuerte lucha contra de narcotráfico y la Cartera de Seguridad de Nación encabeza esta lucha junto a todas la fuerzas nacionales, especialmente gendarmería”, concluyó Meyer.

Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario