CONTINÚA “RECREO LARGO”

Este fin de semana continuarán las actividades propuestas por  el programa provincial “Recreo Largo”, las cuales consisten en obras teatrales, proyección de películas y talleres didácticos.
SABADO 21

Con respecto a las obras teatrales el, sábado 21 se presentará en el Teatro Mitre a las 15:00 el Ratón Pérez del grupo La Auténtica; en el Centro Éxodo Jujeño “Magia en Dulcelandia”, dirigido por Fernando Valdez; en  la Sala La Mar en Coche a las 16:00,  “El Panadero y el Diablo” del Grupo Corazón de Ají; en el Teatro de Pasillo a las 16:00,  Risas y Caramelos  del grupo Sala 8 y a continuación las aventuras de la “Llama que baila”; en el Teatro Mitre, también en ese horario,  “Valentina y los Valientes en… Las Aventuras de la Llama que baila”  y a las  18.30 El Mago de Oz, del Grupo la Morisqueta.
En tanto, el domingo 22 de julio, en el Éxodo Jujeño a las 16, “Juancho sin dientes”, del grupo Cometas al Viento; también en ese horario en el Teatro del Pasillo “Si te roban la alegría” del Grupo Corazón de Ají; en la Sala Jorge Cafrune a las 18 “Cuenta cuentos con títeres”, del Grupo Florcita de Cardón; en Jorge Accame 18 horas Urchipay del Grupo T Kay y en el Héctor Tizón “Piedra Libre a los cuentos” por Claudia Cardinale la cuentacuentera.
Cine
En el cine Auditoriorium Espacio INCAA Mercosur, se proyectará a partir de las 18:00 “La fórmula del Dr. Funes” de José Buil. En tanto el Cinemóvil estará ubicado en a partir de las 16:00 en el Centro Socioeducativo para Adolescentes en conflicto con la ley penal, en el Predio del Servicio Penitenciario. Se proyectará “Cantantes en Guerra”.
El domingo el Cinemóvil a las 16:00 estará el  Centro de Admisión y Derivación, Centro Socioeducativo con la ley penal Barrio Malvinas. Allí se podrá ver “Cantantes en Guerra”.
Cabe destacar que en el marco del programa “Recreo Largo”, iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Cultura, en cogestión con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se dictan  talleres gratuitos en el Centro Cultural Culturarte, La Casa Museo Macedonio Graz, CAJA, Museo Lavalle, Casa de las Letras, altos del Teatro Mitre y el Faro del Saber, en donde se dictan talleres de música, expresión corporal, robótica, tejido, danzas, construcción de juguetes y origami, entre otros.
Las actividades continuarán la semana que viene y se extenderán  hasta el 28 de Julio, inclusive.
DOMINGO 22
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario