INDIA: EN UNA CASA ENCONTRARON 10 CADÁVERES COLGADO DE UNA VIGA CON LOS OJOS VENDADOS Y 1 CADÁVER EN EL PISO


La Policía investiga el hallazgo de los cuerpos sin vida de once miembros de una misma familia, que fueron encontrados con los ojos vendados y colgados de una viga, en una casa en el norte de Nueva Delhi, informó una fuente oficial.

Los cuerpos de siete mujeres y cuatro hombres, entre los que había cuatro adolescentes, han sido encontrados", afirmó un comisario de la Policía de Nueva Delhi, Rajesh Khurana, en declaraciones a los medios recogidas por la agencia local ANI.
Según esa misma fuente, la Policía está investigando el suceso desde "todos los ángulos posibles" y no han descartado ninguna hipótesis.



El suceso tuvo lugar en el barrio de Burari, situado en el norte de la capital india.
 La policía abrió una investigación luego de que recibió una llamada el domingo por la mañana, de que los "miembros de una familia se habían suicidado".
 "Estas notas tienen una fuerte similitud con la forma en que las bocas, ojos y demás partes de los fallecidos fueron tapadas o atadas",
  Estamos tratando de llegar a una conclusión. El comunicado afirmó que la casa no fue saqueada y que no faltaba ningún objeto valioso. Diez de los cuerpos, con los ojos vendados con prendas y trozos de algodón, fueron encontrados colgando.  El cuerpo de la mujer de 77 años estaba sobre el piso de la casa, afirmó un policía
Fuentes policiales anónimas citadas por ANI apuntan que todas las víctimas pertenecían a la misma familia y que diez de los cuerpos fueron encontrados con los ojos vendados y colgando de una viga en la casa, mientras que el onceavo cadáver estaba tendido en el suelo.

El jefe del Gobierno de la ciudad de Delhi, Arvind Kejriwal, visitó la zona del suceso.
Conversando con los vecinos. Me dijeron que la familia no tenía enemistades, y que no son capaces de comprender lo que ha ocurrido. La investigación policial está en marcha y por el momento es difícil saber lo que ha ocurrido, dijo a los medios en declaraciones recogidas por el diario Times of India.

Según ese periódico indio, en la casa no se han encontrado una nota de suicidio y la Policía está barajando la posibilidad de que se trate de un asesinato.

FUENTE: EFE NUEVA DELHI
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.