NOS PLANTEAMOS, EL TRABAJO EN CONJUNTO MÁS ALLÁ DE LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS


            Carlos Haquim, vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy, participó de los actos protocolares por la inauguración del Parque Lineal Xibi-Xibi y por el nuevo NIDO del Barrio Campo Verde.

            Al respecto el vicegobernador destacó la importancia de estas obras para la comunidad de San Salvador, señalando “son obras espectaculares, realmente. No solo lo que todos conocemos, que es el paseo del Xibi-Xibi, sino también el nuevo NIDO, que va a servir para muchas cosas, para la gente de acá. Ya hizo referencia el ministro Rogelio Frigerio, que a su entender es uno de los NIDO más lindos que inauguró en todo el país”. Además, Haquim agradeció a Nación “la decisión de estas obras y el compromiso del ministro de que no se va a paralizar la obra pública en Jujuy”.

            En relación al apoyo del Ministerio del Interior a los Municipios, Haquim remarcó “es el esquema que siempre nos planteamos, el trabajo conjunto más allá de las diferencias políticas, poniendo siempre por encima de estos partidismos la decisión de trabajar por la gente de Jujuy”.
            Para finalizar el vicegobernador resaltó la importancia de la generación de actividad económica, “que le da empleo a muchos jujeños, y que además del empleo, genera este tipo de obras, que son en beneficio directo de toda la comunidad”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.