CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EL PARQUE LINEAL XIBI-XIBI



                 Se instalaron 20 cámaras en toda la periferia del Parque Lineal XIbi-Xibi   para el trabajo de prevención y seguridad, que también alcanzará a las avenidas 19   de Abril e  Hipólito Yrigoyen. El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel   Meyer, recorrió junto a los técnicos las instalaciones y el nuevo centro de     monitoreo   del 911.


Las cámaras serán monitoreadas las 24 horas, por personal del 911, desde la base que ya funciona en el edificio de monitoreo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
Solo resta que desde la Municipalidad finalicen el tendido eléctrico para que las cámaras comiencen a funcionar. Se estima su correcto funcionamiento a partir de ésta semana.

El objetivo principal es el cuidado de las personas que disfrutan del amplio espacio que brinda el nuevo lugar, además de servir como herramienta de prevención y seguridad en hechos delictivos, siniestros viales, y demás.

Desde el Ministerio de Seguridad a través de la Jefatura de Policía se implementan constantes operativos de prevención basados en la presencia y la cercanía del efectivo policial en el lugar con recorridos constantes del personal de Caballería, bicipolicías y cuatriciclos.

Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario