CONVOCATORIA PÚBLICA PROVINCIAL PARA LA ADOPCIÓN DE UNA MENOR

El Registro de Adopción de la Provincia de Jujuy informa que la Vocalía Nº 1 de la Sala Primera del Tribunal de Familia de San Salvador de Jujuy, dispuso convocar a todas aquellas personas, familias o parejas, con residencia en la provincia de Jujuy, que deseen y se encuentren en condiciones de adoptar a una niña de 12 años de edad.
Dicha convocatoria se realiza mediante el expediente Nº B – 239.983/10, caratulado “Guarda con Miras a la Adopción, Ministerio de Menores: por F, M.E. y Otros”.
Es una niña dócil, tranquila, que está escolarizada, no tiene problemas de conducta, con interés específicos a su edad y con mucha necesidad de afecto, contención, cuidado y atención.
Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, padres con ganas de acompañar, brindar su tiempo, dar afecto, amor, comprensión, cuidado, pero también poner límites, y condiciones habitacionales básicas, que permitan atender las necesidades de la menor.
            La niña tiene una hermana menor, que fue integrada en una familia adoptiva, con quien mantiene encuentros periódicos, por lo cuál, los postulantes deberán colaborar para sostener el vínculo fraterno.
Los interesados pueden comunicarse con el Tribunal de Familia de la provincia de Jujuy, teléfonos 0388-4232878 o 42332501, interno 714 – Lic. Alicia Yapura, o interno 718 – Lic. Maria Teresa Busti, en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas,  o a los  correos electrónicos: ayapura@justiciajujuy.gov.ar y mtbusti@justiciajujuy.gov.ar .

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.