Pampita regresará a la pantalla chica después de abandonar su ciclo en Telefe

Fueron días de mucha tensión los que vivió Carolina “Pampita” Ardohain en julio. En medio de la polémica por el bajo rating que generaba su programa, las autoridades de Telefedecidieron dar por terminado el programa después de algunos desplantes de la modelo.
Por la pantalla de las pelotas, el programa tan solo duró tres meses y hoy en día sigue su curso por la señal de KZO, pero sin Pampita. Si bien todavía lleva el nombre de la morocha –Pampita Online- el programa ya no le pertenece. De hecho, la ex de “Pico” Mónaco manifestó su malestar por el nombre y hasta pidió que se lo cambien. Pero la productora se negó.
¿La razón? Pampita todavía tiene contrato con Kuarzo y las autoridades de la productora no cambiarán el nombre hasta que la morocha se siente a negociar con ellos y, de paso, les explique por qué abandono el programa. Pero mientras todo esto sucede, la bella modelo ya habría arreglado su regreso a la pantalla chica para el mes de octubre.
Según informaron en Intrusos, la morocha cerró en estos días su participación en un nuevo programa por Net TV, el nuevo canal de Jorge Fontevecchia“Carolina Ardohain vuelve a la televisión y se aplaude porque es producción nacional. Pero tenemos detalles, lo que me dicen es que volvería en el mes de octubre y por Net TV”, informó Marina Calabró.
Además, la panelista dio algunos detalles del regreso de Pampita: “La dirección de contenidos de esa señal la está comandando Martín Kweller, por lo que ella seguiría trabajando para la empresa Kuarzo Entertainment. Además sería un ciclo de entrevistas nocturno con una frecuencia de cuatro veces por semana”. Según contó, Pampita también dejará de lado a sus amigas.
En cuanto al programa que lleva el nombre de “Pampita Online”, una vez que ella vuelva a estar al aire, continuará pero con otro nombre. Por otro lado, en el ciclo de América detallaron que la modelo, ya separada del ex tenista, estaría conociéndose con otro hombre.
Fue Adrián Pallares esta vez, quien dio a conocer que en la vida de Pampita ya habría otro romance. “Se acuerdan que ella tenía una especie de decálogo: que tenía que ser treintañero, con abdominales marcados y de buena posición económica. Bueno, cambió el decálogo”, contó.
Pampita abandonó el programa de KZO. 
Al parecer, la modelo subió un poco el target. “Ese señor es un poco mayor y no tiene los abdominales marcados“, disparó Pallares y agregó: “El tema del dinero ya está resuelto. Él está cerca de ella, ella está cerca de él. Es argentino y algunos de su entorno ya saben que él existe”.
¿Quién será el nuevo “amigovio” de Pampita?


Fuente: https://www.bigbangnews.com/farandula/Vuelve-a-la-tele-Pampita-regresara-a-la-pantalla-chica-despues-de-abandonar-su-ciclo-en-Telefe-20180809-0030.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.