DETENIDOS TRAS SUSTRAER ELEMENTOS DE UN AUTO


Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del pasado viernes, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 22 años de edad, luego de ser sorprendidos en pleno acto delictivo, sustrayendo pertenencias de un vehículo estacionado en arterias del barrio Gorriti. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.  

El procedimiento se concretó alrededor de las 03:50, en circunstancias que personal Motorizado, realizaba recorrido por un tramo de la calle Leandro Alem, entre Iriarte y Pueyrredón del barrio Gorriti, divisa a dos masculinos sustrayendo pertenencias del interior de un vehículo marca FIAT UNO, color gris, los cuales al percatarse de la presencia del personal policial se dan a la fuga.

Debido a esto personal interviniente inicio la persecución de los malvivientes, la cual culminó con la demora de los mismos, en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y El Carmen, los objetos del rodado quedaron en el lugar, entre ellas un estéreo marca Sony y una potencia de 1000 Wts.

Posteriormente los policías procedieron al traslado de los inculpados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. Se hace notar que el propietario del rodado en cuestión, se hizo presente en la sede policial a los fines de radicar la denuncia correspondiente.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.